i
942 80 29 47 
16:30 - 20:00
10:00 - 13:30
De Lunes a Sábados

Contáctanos

  • Kangaroo Surf Shop :: Tienda online
  • Calle José María Pereda, 55, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • 942 80 29 47
  • kangaroosurfshop@gmail.com

Nosotros

Kangaroo Surf Shop (Torrelavega)

Kangaroo Surf Shop se fundó en el año 1989. Una de las tiendas pioneras, especializadas en surf, snow y skate de Cantabria, y la primera que se abrió en Torrelavega y Suances.

Desde entonces nos hemos caracterizado por ser fieles a la cultura surfera, realizando campeonatos de surf, skate y snowboard desde el principio, apostando desde siempre por lo que es nuestra pasión y no dejándonos llevar por modas puntuales y efímeras, trabajando siempre con marcas auténticas que hacen que nuestros deportes sigan hoy por hoy más vivos que nunca.

Kangaroo Surf Shop (Torrelavega)
 
Nosotros somos surferos, estamos en la playa y en la montaña, conocemos las necesidades, las sensaciones, los esfuerzos y recompensas, por ello estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas. Consideramos que nuestra función no es sólo vender y nuestra máxima prioridad es que siempre recibas un buen trato y que quedes satisfecho con todos los servicios que te ofrecemos: asesoramiento personalizado, tramitación de garantías (servicio posventa), reparación de tablas, alquiler, escuela de Surf y Stand up Paddle (SUP), Test Pilot, venta online...

 

Actualmente contamos con dos tiendas físicas. Una en Torrelavega, con más de 200 metros cuadrados de exposición, donde trabajamos las mejores marcas tanto en moda como en material técnico y dónde podrás encontrar más de 100 tablas de surf y todos los productos que puedas necesitar. Y otra en Suances al lado de la playa, dónde podrás contratar clases de Surf, de SUP, Test Pilot, alquileres... y también las mejores marcas en moda, material técnico y complementos.

Kangaroo Surf Shop (Torrelavega)Kangaroo Surf Shop (Torrelavega)

 Kangaroo Surf Shop (Torrelavega)