i
942 80 29 47

Contáctanos

  • Kangaroo Surf Shop :: Tienda online
  • Calle José María Pereda, 55, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • 942 80 29 47
  • kangaroosurfshop@gmail.com

GUÍA DE COMPRA FÁCIL

COMPRA DE MANERA SENCILLA

Con esta guía queremos explicarte todos los pasos que has de seguir para poder comprar de forma sencilla y segura en nuestra tienda online, te aseguramos que nuestra principal finalidad es que quedes totalmente satisfecho con nuestros productos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sobre cualquier pregunta que puedas tener antes de realizar tu compra, estaremos encantados de orientarte y aconsejarte sobre nuestros productos como hacemos habitualmente en nuestros puntos de venta, sólo tienes que llamarnos al 942 80 29 47 en horario de comercio o mandarnos un correo electrónico con tus dudas a la dirección: info@tiendaonline.com

Una vez tengas claro lo que quieres:

1. Selecciona el artículo. Una vez que hayas seleccionado tu talla te sale en el menú de la izquierda de la web el carro de la compra donde podrás acceder y ver los artículos que has comprado.
2. Debes de registrarte, rellenando el formulario con tus datos para tener acceso al siguiente paso. O si ya eres usuario, acceder con tu usuario y contraseña y pasar al siguiente paso
3. Te mostramos el presupuesto donde debes comprobar los artículos a comprar y elegir la forma de pago (tienes una sección donde se especifican las formas de pago) bien por TRANSFERENCIA dónde se envía un e-mail con los pasos a seguir o pago por PAYPAL que es una compra segura.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del contrato.

DEMÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS:

1º.- Gastos y tiempo de envío

 1.- Los pedidos por importe inferior a 30 euros tendrán siempre un coste de portes de 4,95 euros .

- El plazo de entrega será de 24/48 horas.

2.- Los pedidos cuyo importe sea de más de 30 euros serán enviados siempre de forma GRATUITA .

- Los pedidos con destino a Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán condiciones de transporte especiales, por estar sujetos a trámites aduaneros locales. Si es tu caso, consúltanos antes de realizar tu pedido, llamando al teléfono 942 80 29 47 en horario comercial, y te informaremos de forma personalizada.

- Para envíos al extranjero puedes consultarnos para hacer tu pedido y sobre las opciones de transporte, también llamando a nuestro teléfono 942 80 29 47 en horario comercial.


2º.- Formas de pago

- Pago por Paypal (transacciones 100% seguras)

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Tienda Surf Online a través de Paypal son 100% seguras.

¿Por qué utilizar PayPal?

 

  • Porque es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude.
  • Porque es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Porque es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

El servicio seguro de PayPal nos permite el pago con tarjeta de forma fácil y rápida sin necesidad de crear una cuenta, y sin costes adicionales para el cliente (explicamos su forma de uso detallada en el apartado "Pago seguro, guía práctica para realizar el pago")

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y tiendasurfonline.com, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

-Transferencia Bancaria 

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Tienda Surf Online.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, para agilizar los trámites, puede hacer el ingreso directamente en una oficina Liberbank y comunicarlo por teléfono en el (+34) 942 80 29 47, o enviar el justificante de la transferencia por e-mail a info@tiendasurfonline.com. Si se hace una transferencia desde otro banco o caja que no sea el Liberbank el dinero tardara un mínimo de 1 día en llegar a nuestra cuenta. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Tienda Surf Online podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 

PAGO SEGURO  (GUÍA PRÁCTICA PARA REALIZAR EL PAGO)

Una vez realizado el pedido y los pasos precedentes al pago (es decir: comprobación de los artículos que has pedido, registro en nuestra página facilitando tus datos y comprobación de la forma de envío), te daremos a elegir entre dos formas de pago, las dos del todo seguras, solo que una será instantánea (Paypal) y dará de alta tu pedido en el momento, y la otra (ingreso o transferencia bancaria) tardará algo más en procesarse, hasta que realices el ingreso en nuestra cuenta o recibamos el importe de la operación (de uno a dos días), por lo demás, las dos serán igualmente válidas.

  

         

  

1º.- PAGO PAYPAL

 

El servicio seguro de PayPal te permitirá el pago con tarjeta de forma fácil y rápida sin necesidad de crear una cuenta, y sin costes adicionales para ti.

Si quieres realizar el pago mediante este medio primero tienes que seleccionar esta forma de pago, una vez lo hagas te aparecerá otra pantalla, tal cual te mostramos en la imagen:

                                  

Una vez confirmados los datos del pedido y pulsando "Confirmar pedido", te saldrá la siguiente pantalla, donde tendrás que optar por: pagar por tu cuenta Paypal (si ya la tienes creada), o pagar mediante Paypal (pero simplemente como invitado)

 

Si tienes cuenta Paypal deberás presionar el siguiente botón:

                 

 

Entonces te saldrá la última pantalla, para terminar el pago, donde solo con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña Paypal quedará registrado tu pedido y el pago del mismo.

                

En caso de no tener cuenta con Paypal y no querer crearla, debajo de la opción que te hemos explicado, tienes un formulario igualmente seguro, en el que Paypal seguirá ejerciendo de mediador y simplemente con rellenar los datos quedará igualmente registrado tu pedido y el pago. Te indicamos el formulario en la siguiente imagen:

                              

Al terminar el proceso de compra te enviaremos las confirmaciones de tu pedido y la confirmación de pago a tu dirección de correo electrónico.

  

2º.- PAGO TRANSFERENCIA (O INGRESO)

 

Al seleccionar esta opción en la siguiente pantalla te saldrá un resúmen de tu pedido pidiéndote de nuevo que revises tu pedido y la confirmación del mismo. Al dar a "confirmo mi pedido" te facilitaremos los datos de la cuenta donde deberás hacer el ingreso o la transferencia bancaria en el plazo de dos días para validar el pedido, de no ser así tu pedido quedaría anulado.

                              

 

Al terminar el proceso de compra, te enviaremos un email con el pedido realizado en nuestra página y otro informándote de nuestros datos bancarios.

Si lo desea, para agilizar los trámites, puedes hacer el ingreso directamente en una oficina Liberbank y comunicarlo por teléfono en el (+34) 942 80 29 47, o enviar el justificante de la transferencia por e-mail a info@tiendasurfonline.com. Si se hace una transferencia desde otro banco o caja que no sea Liberbank el dinero tardara un mínimo de 1 día en llegar a nuestra cuenta. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

 

3º.- Garantías


ARTíCULOS

- Todos nuestros artículos disponen de garantía ante defectos en materiales y fabricación


TABLAS DE SURF

- Todas nuestras tablas están cubiertas por garantía de acuerdo con las condiciones que a continuación se detallan.


- Cubre (siendo las marcas de las correspondientes tablas quienes confirmen si la garantía cubre el defecto) durante 1 año los defectos de los materiales de las tablas que sean de origen de fábrica.

-Esta garantía solo es válida si viene acompañada de la factura de compra.

Esta garantía no cubre:

-Los desperfectos de impacto causados por el uso indebido de las tablas. 

-Las roturas provocadas por golpes, caídas, catástrofes, uso indebido o mantenimiento inadecuado.

-Las roturas de las tablas producidas por el uso en trabajos superiores para los que fueron diseñados.

-Los defectos causados por continuada exposición al sol, agua caliente y altas temperaturas, así como dejar la tabla dentro de un coche al sol.

-Los daños que pudieran derivarse a personas o cosas por utilización indebida del las tablas, no implican ninguna responsabilidad de la marca ni de nuestro Servicio de Atención al Cliente.


-Tienda Surf Online no se responsabiliza de los defectos causados a las tablas que no sean aprobados por el Servicio de Atención Técnica de las marcas correspondientes a las tablas.

-Esta garantía sólo será válida para el primer comprador, perdiendo validez si la tabla es vendida a una segunda mano.


4º.- Cambios y devoluciones


Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el pedido, tienes un plazo de un mes (30 días naturales) a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (son 7 días hábiles por ley, según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, pero nosotros ampliamos este plazo para que no tengas problemas con el plazo de devolución).

Sólo tienes que enviarnos un correo a nuestra dirección de correo electrónico "info@tiendasurfonline.com" o llamarnos al teléfono 942 80 29 47 en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 donde debes indicarnos tu número de Pedido y nosotros te informaremos de los pasos que has de seguir para hacernos llegar el producto. Dicho producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Incluyendo factura de compra, garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En el caso de cambio o devolución, tendrá el cliente que asumir los gastos de envío de la devolución.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de tablas de Surf, Skates, gafas de sol y relojes.

El plazo de reclamación en caso de productos defectuosos será de 7 días naturales a partir de la recepción del producto.


Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Tienda Surf Online admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

- Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.


-Si efectuaste el pago mediante transferencia (o ingreso en cuenta), te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Tienda Surf Online.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@tiendasurfonline.com o llámanos al 942 80 29 47 en horario de 10:00 a 13:30 o de 16:30 a 20:00.

Ten en cuenta que Tienda Surf Online no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.