i
942 80 29 47

Contáctanos

  • Kangaroo Surf Shop :: Tienda online
  • Calle José María Pereda, 55, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • 942 80 29 47
  • kangaroosurfshop@gmail.com

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

No. Los cambios y devoluciones son gratuitos ( En compras superiores a 30€).

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 30 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.

TiendaSurfOnline se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En primer lugar ponte en contacto con nosotros a través del mail info@tiendasurfonline.com o el número de teléfono 942802947 para informarnos que quieres hacer un cambio o devolución e indicando el artículo o artículos que quieres cambiar o devolver.

 

Punto de entrega: Una vez recibamos tu mail indicando el producto o los productos a devolver nosotros avisaremos a MRW para que pase a recoger el paquete por tu domicilio. Si lo prefieres también puedes dirigirte a una oficina MRW y entregar el paquete indicando los datos que nosotros te facilitaremos.

En el paquete simplemente debes incluir el artículo a devolver con su factura.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@tiendasurfonline.com o el teléfono 942802947 en horario de 10:00 -13:30 y de 16:30 – 20:00

 

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

Tablas de Surf: No se admiten cambios ni devoluciones.

Gafas de sol y relojes: No se admiten cambios ni devoluciones.

Accesorios: tendrán que ser devueltos con su embalaje original completo.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de hasta  30 días, dependiendo de tu entidad bancaria.